¿Qué colores puedo usar?

La Impresión es CMYK. Convertimos PANTONES a sus equivalentes en CMYK. Si tu archivo es RGB nos acercaremos lo mas posible al color indicado pero puede haber mucha variación entre los resultados. Ten en cuenta que RGB tiene mayor gama de color y es imposible igualarlo en CMYK.

¿Qué es un suaje?

Un Suaje es un corte al contorno de un diseño o forma. Nos referimos como medio-suaje a corte con contorno, pero sin desprender el material de la base. Así se preparan las planillas.

¿Puedo cambiar mi diseño o archivo?

Si, puedes cambiar tu diseño o archivo después de haberlo subido.

¿Cómo obtengo una prueba digital?

Si, al recibir tu pedido nuestro equipo acomoda y prepara tu archivo para impresión. Esta prueba digital se te envía a para que puedas revisar el tamaño, color y corte. Si no es lo que querías avísanos que cambios quieres y a la brevedad se te envía otra prueba. Cuando estés contento con el resultado, aprueba tu calcomanía y ¡listo!

¿Cuál es el tiempo de producción?

Enviaremos tu prueba digital para aprobación dentro de las primeras 36hrs. Al momento de aprobar el diseño, nosotros nos podemos tardar entre 3-5 días hábiles en terminar la producción – mucho depende del tipo de diseño, acabado y cantidad solicitada. El envío va a cargo de un tercero y por lo regular, tardan entre 3-4 días hábiles..

¿Hay platillas disponibles?

Si, puedes encontrar plantillas de ejemplo para acomodar tu diseño aquí.

Vector o Imagen Rasterizada

Para mayor precisión y control de color sugerimos que nos envíen su diseño en vectores. (.ai, .pdf, .eps, etc)
Si tienes que usar alguna imagen rasterizada (.jpg, .png, .tif, etc) sugerimos un mínimo de 300 Puntos por Pulgadas (DPI). No nos hacemos responsables por el resultado final con imágenes menores a 300DPI.

¿A dónde pueden enviar mi pedido?

Por el momento sólo hacemos envíos al interior de la República Mexicana ¡Los envíos en la CDMX y el área metropolitana van por nuestra cuenta!

Cambios y Devoluciones

Una vez que se aprueba el diseño no habrá cambios ni devolución.
Solo se harán cambios y/o devoluciones por errores de producción.

¿Cuánto debo dejar de borde para el corte?

Recomendamos un mínimo de 3mm entre el diseño y la línea del suaje. Puede haber una variación de +/-1mm al momento de hacer el corte.

¿Cuál es la vida útil de la Calcomanía?

Nuestras calcomanías y etiquetas son impresas sobre vinil de alta calidad. Tienen una duración estimada de 3 años al exterior. Con laminado adicional pueden durar más de 6 años.

¿Qué acabado tienen las Calcomanías?

Todas nuestras calcomanías y etiquetas impresas sobre blanco tienen un acabado brillante o mate. Las calcomanías y etiquetas impresas sobre material transparente tienen un acabado brilloso. Adicionalmente el laminado tiene un acabado mate.

¿Puedo imprimir hasta el borde?

Si. Debes incluir un mínimo de 3mm de sangrías y requiere un día adicional de producción.

Tipos de Envío

Envío Ciudad de México y Área Metropolitana: $ 180
Envío Interior de la República: $ 190 (hasta 5kg)
Envío Express CDMX: $70-$250

¿Puedo recoger mi pedido?

Claro, puedes recoger en nuestro taller. Da clic aquí para conocer nuestra ubicación.

¿Puedo solicitar Factura?

Si. Llena nuestra solicitud de factura dentro de los 14 días posteriores a tu compra.