Rotulación de Vehículos

La Rotulación Vehicular, es el aprovechamiento de las unidades móviles de las empresas, con el propósito de generar una presencia continua de su propia marca, es llevar tu marca al conocimiento y reconocimiento del público y el mercado, ya que aporta una gran visibilidad e impacto directo.

Hoy en día, se puede rotular todo tipo de vehículos, con resultados satisfactorios.

¿Qué podemos aplicar?

Se puede aplicar rotulación con vinil de recorte, adecuados para logotipos y letras de colores sólidos.  ¡Excelente, en resultados de duración y adherencia!!

Si el material a rotular presenta, varios colores, degradados, selección de color, etc., se recomienda la aplicación de Vinil Impreso, la bondad de este es que las imágenes serán impresas en calidad y definición impecable.

Para no limitar la visión del vehículo en los cristales, el vinil microperforado o transparente son la solución, ya que ofrecen visibilidad desde el interior e imagen desde el exterior.

La rotulación no solo se promociona de día, por la noche el vinil reflejante es la opción para proyectar tu imagen.

La preparación del vehículo, se lleva a cabo con los cuidados necesarios para su unidad. La instalación es realizada con los materiales adecuados y con equipo humano capacitado para la aplicación de cualquiera de los viniles que se requiera para su vehículo.

Solicitar cotización

Validar formulario captcha